jueves, 5 de enero de 2012

Nuestros Edificios de Apartamentos en Carilo | Cilene en Carilo

Cilene Playas
 Cilene Playas es uno de los edificios de apartamentos frente al mar con la posibilidad de ser rentado durante todo el año. El complejo cuenta con dos edificios (playa grande y playa chica) con apartamentos de 2, 3 ambientes y penthouse. Confortables, cálidos y de buen gusto, el alquiler de los departamentos cuentan con servicios de piscina in/out, gimnasio, sala de juegos, masajes y mucho más que harán de su estadía una experiencia inolvidable.  


Cilene Uno
 Cilene Uno es el único edificio en Cariló, de apartamentos frente al mar con posibilidades de ser rentado durante todo el año. En ubicación privilegiada; frente al balnearia Hemingway y a pocas cuadras del centro comercial. Cilene Uno se desarrolla sobre un terreno de 3.633 m2, el la intersección de la calle Lambertiana y el Mar.

Cilene del Centro
El edificio Cilene del Centro cuenta con magníficos apartamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes. Confortables, cálidos y de buen gusto, el alquiler de los apartamentos cuentan con servicios de sauna, de gym, de piscina climatizada cubierta y descubierta, hidromasaje y seguridad nocturna que harán de su estadía un momento singular de placer y relax .


Cilene del Mar
 El edificio Cilene del Mar es el más exclusivo de Cariló;. Sólo 18 departamentos, todos con una extraordinaria vista al mar. Un edificio social en donde usted disfrutará de nuestra pileta  climatizada in/out, realizará ejercicios en el gimnasio o se relajará en  el sauna. Pensado para que usted descanse verdaderamente y renueve sus  energías
Este edificio se caracteriza por su exclusividad y por la decoración y  equipamiento de sus unidades, ofreciendo también departamentos premium.

1 comentario:

  1. Me gusta el tema de la sala de juegos. Es necesario, y más en la costa porque generalmente el principal atractivo es la playa y cuando llueve, stá bueno quedarse mirando el mar pero desde adentro, entonces está bueno tomarse un cafecito al lado de la ventana mientras se juega a algo. El alojamiento en Carilo que reservé al última vez que fui, tenía!

    ResponderEliminar